ÉRAMOS POCOS… MIRÁ QUIEN SE QUIERE SUMAR A LA POLÍTICA

0

Una de las que despotrica contra los políticos constantemente desde su programa, y que dijo, por ejemplo que la familia Macri era una familia “blanca y pura”, aunque ahora no los apoya tan abiertamente como antes…. Si, hablamos de Pamela David, la primera dama del grupo America.

Según el periodista Fernando Prensa, en el ciclo Mañanas Nuestras conducido por las Trillizas de Oro por KZO, la conductora de América estaría interesada en sumarse a la función pública, pero no a hacerlo directamente en una candidatura sino más bien en “acción social”.

ministra

Muy coherente la doña, porque hace apenas un mes, en una entrevista que le realizaron para InfoShow, dijo que le parecía interesante la política pero que no se metería ya que no se puede vivir con los sueldos bajos que cobran los funcionarios.

“Me parece muy interesante, tengo muchas ganas, de hecho la política me encanta, no me dedicaría porque no me alcanzaría el sueldo. Si querés ser política y honesta no sería política. No, no, no”

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More