SE VIENE EL NUEVO ^INTRATABLES´ TE CONTAMOS LOS NUEVOS INTEGRANTES

0

El próximo 6 de mayo se relanzará con bombos y platillos el remozado “Intratables” versión elecciones presidenciales 2019.

El conductor, que por largo tiempo fue una incóginita desde la partida de Del Moro, no por hacerse los misteriosos, sino que nadie quería agarrar semejante puesto, finalmente se supo a principios del mes que será Fabian Doman, que nuevamente se reconvertirá. Pasó de ser un presentador de noticias respetables en C5N, a coordinar (o intentarlo, al menos) un hato de chismosas hablando de los demás a intentar llevar adelante uno de los programas que más operaron a favor del oficialismo desde sus comienzos.

Ernestina Pais y Luis Bremer se sumaran al panel del programa político de América Tv, según confirmó el mismo Doman en una nota para CNNRadio. También se incorporan Mauricio D’Alessandro y Cecilia Zuberbuhler. El otro personaje que se encuentra en tratativas furiosas es la heredera del clan Mitre, Esmeralda, ex bailando, que se autodefine como actriz y cantante.

Por otra parte Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Liliana Franco, Gustavo Grabia y Claudio Savoia, panelistas históricos del ciclo, seguiran en en programa.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More