[VIDEO] OTRA VEZ CARRIO DERRAPÓ EN CÓRDOBA

Carrió sigue de gira por Córdoba intentando apuntalar al candidato de Cambiemos en Córdoba, el actual legislador nacional Mario Negri. Y, fiel a su estilo, la diputada volvió a protagonizar un escándalo en Río Cuarto.

Esta vez no se alegró del fallecimiento de nadie, pero se peleó con un grupo de periodistas en una especie de conferencia de prensa, en la cual, volvió a tirar montones de acusaciones sin dar ningún tipo de fundamento, ni nombres, ni pruebas ni absolutamente nada. Cuando los periodistas le pidieron alguna precisión, se ofuscó y fue el propio candidato que fue a apoyar quien tuvo que codearla dos veces para que pare.

En otro tramo de la conferencia, Carrió aseguró que se trata del peronismo cordobés y pronosticó que “perdido el orden, se van a matar las bandas (del narcotráfico) y los van a matar a ustedes”. Acto seguido, miró al periodista que le había preguntado quiénes eran esos dirigentes y si iba a hacer una denuncia judicial y le lanzó una frase amenazante: “Si un día matan a uno de sus hijos, me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?” Allí terminó la conferencia, con una incomodidad inocultable de Negri y de Mario Quintana por el papelón que acababan de presenciar.

[the_ad id=”8904″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles