[VIDEO] MACRI FUE A LA PROVINCIA MÁS POBRE DE LA ARGENTINA A BAILAR CHAMAMÉ

0

Casi la mitad de los correntinos por de debajo de la línea de la pobreza: 49,3 % según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Cinco de cada 10 correntinos son pobres. Refleja un aumento de más de 12 puntos porcentuales en tan solo seis meses. En 2019, las condiciones de ingreso empeoran, por lo que más de la mitad de la población local caerá a la pobreza a mediados de año.

El presidente Mauricio Macri en plena recorrida electoral (Corrientes vota el 2 de junio legislativas) visitó la localidad de Loreto, en donde no hizo ningún anuncio, no trajo ninguna solución ni propuesta, sólo habló de seguir juntos, trabajar y decirnos la verdad, y bla bla bla.

Y luego fue a un gran acto en una localidad en la que decretaron asueto para que puedan asistir, de los “Defensores del Cambio”. Eso si, antes volvió a hacer papelones, intentando bailar un chamamé.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More