Nueva York entierra víctimas de Coronavirus en fosas comunes

0

La Isla de Hart, también conocida como “la isla de los muertos” está localizada en la ciudad de Nueva York al oeste de Long Island, y es famosa por albergar la fosa común más grande de los Estados Unidos.

Es un cementerio casi inaccesible al que van a parar los cuerpos de víctimas de coronavirus, vagabundos, pobres, bebés recién nacidos y de muchas personas que mueren sin que nadie las reclame.

Los entierros en la Isla de Hart comenzaron durante la Guerra Civil. Sirvió como un campo de prisioneros durante cuatro meses en 1865 durante el cual de 3.413 soldados confederados capturados, 235 murieron. La isla entonces sirvió como una estación de cuarentena cuando la fiebre amarilla azotó Nueva York en 1870.

Por estos días y como resultado del coronavirus, la política deshumanizante del liberalismo depredador del “Gran País del Norte” “la isla de la muerte” ha vuelto a florecer como fosa común, de multitud de cadáveres de latinos, negros, ilegales, y pobres sin cobertura social, ni nadie que reclamara por sus cuerpos que se apilaban en morgues improvisadas. En fin, Pasen y vean…

Tu opinión suma

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More