SENADORA DE JUNTOSXELCAMBIO DIFUNDIÓ UNA DELIRANTE TEORÍA DENUNCIANDO AL GOBIERNO

0

Se llama Felicitas Beccar Varela, representante de la cuarta sección electoral, que lanzó un delirante audio por Whatsapp al que accedió el portal Infocielo en el que denuncia al gobierno de Alberto Fernández de utilizar la “excusa del coronavirus” para fundir la economía argentina.
Dice que en un Zoom con Faurie (si, el que lagrimeaba y daba saltitos en un teléfono cuando anunciaba un acuerdo que no se logró) y varios legisladores del espacio macrista llegaron a la conclusión de que “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina” es parte de “un plan estratégico” del Gobierno de Alberto Fernández.
No contenta con eso, subió el nivel de desvaríos, aseverando que los recientes motines que se levantaron en cárceles forman parte también de un plan del gobierno: “Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital”. “Te van amenazando, no es joda”, alertó y trazó un paralelismo con Cuba que “tenía militarizados a todos los jóvenes”.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More