ATAQUE DE FURIA DE FELICITAS BECCAR VARELA LUEGO DEL ESCÁNDALO

0

Hay un tembladeral en Juntos por el Cambio del interior provincial bonaerense.  La senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela luego de que tuviera difusión viral un audio de su autoría en el cual planteaba la delirante teoría de  que la liberación de presos tiene que ver con armar “patrullas que amenacen a jueces y expropien el capital” intentó disculparse con sus compañeros de espacio político con un nuevo audio.

Aunque, al mismo tiempo, estaba en medio de un ataque de furia, en donde tiraba acusaciones a su entorno más íntimo, porque, en teoría, ella había enviado ese audio a sus hermanas, según explicó a sus colegas, y amenazaba permanentemente con renunciar. En el entorno de la senadora provincial culparon a Jorge Macri, el intendente de Vicente López, quien apenas la conoce. “¿La operó su propia familia entonces? No le puede echar la culpa a nadie”, apuntó un compañero del bloque.

La ex gobernadora dejó ver su enojo con la situación y tuvo que salir a mediar Federico Salvai, ex jefe de bloque, para que la sangre no llegue al río. El poder de los vidalistas en el senado provincial es clave, ya que son mayoría, y este escándalo estuvo a punto de romper la hegemonía.

La explicación de la ex Jugate Conmigo no convenció, pero al menos calmó las aguas:

“Quería aclarar un poco el audio. Me hago cargo. Fue una conversación privada con mis hermanos después de una charla. Lamento que el nombre de Jorge (Faurie, ex canciller) este ahí. Es una opinión personal después de todo lo q venimos conversando, después de datos que se van a portando, pero no deja de ser una opinión personal, y una catarsis personal de domingo. No me interesa que se difunda mi nombre ni que siga adelante. Pero me hago cargo. Por eso, merecen saber de dónde sale, que todavía no sé, pero que nació de una conversación con mis hermanas”

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More