FUE DENUNCIADA LA JUEZA QUE MINTIÓ EN LOS MEDIOS SOBRE LA LIBERACIÓN DE VIOLADORES

0

La opereta perfectamente orquestada a fin de esmerilar el gobierno de Alberto Fernandez fue iniciada increíblemente  por una jueza de Quilmes, Julia Márquez, ahora denunciada por por intimidación pública.

José Luis España es el letrado que hizo la presentación formal de la denuncia contra la jueza que engañó en reiteradas oportunidades a la opinión pública a través de los medios de difusión masiva sosteniendo que el gobierno liberaba presos condenados por delitos contra la integridad sexual de las personas.

Dio cifras diferentes todas las veces, y luego se desdijo. La polémica magistrada dio una cifra: habló de 176 liberados que estaban condenados por delitos contra la integridad sexual, es decir, abusadores y violadores, y que en un solo día se habían concedido igual número de excarcelaciones que en un año.

«No sólo dijo datos falsos, sino que tergiversó los datos verdaderos con la única intención de generar pánico, caos y por eso la denuncio. Los jueces deben hablar por sus sentencias, pero si hablan por fuera debe ser con la verdad porque sino generan una situación de veracidad que no es tal, y esto le va a costar un Jury», concluyó.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More