LA PUESTA A PUNTO DEL CONGRESO PARA SESIONAR VIRTUALMENTE EN UN SENSACIONAL TIME LAPSE

0

Luego de interminables y conversadísimas idas y vueltas, a pesar de la cuarentena, los legisladores sesionarán de manera virtual.  En tal sentido, el recinto del Congreso de la Nación tuvo que sufrir modificaciones a fin de propiciar la tecnología necesaria para poder realizar una sesión con toda la tecnología lista para poder comenzar a sesionar de forma telemática a partir de esta semana.

“En un recinto rodeado de pantallas led que contendrán la imagen en vivo de cada uno de los Diputados, se explicó el funcionamiento del sistema y los distintos momentos que abarcará la sesión virtual”, fue el comunicado oficial.

Se llevaron a cabo numerosas pruebas de estrés a la herramienta tecnológica que se implementará junto a la aplicación desarrollada por los programadores de la Cámara Baja. El resultado fue difundido de manera virtual en este impresionante time lapse.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More