EL PRÓFUGO COSITORTO CONFIRMÓ EN VIVO QUE PAGABA A CANOSA PARA QUE LO ELOGIE

Una vez más se confirma aquel viejo adagio: “nadie regala elogios en la tele”. En fin, el profugado Leonardo Cositorto confirmó que le pagaba a Viviana Canosa entre 250.000 y 500.00 pesos para que publiciten sus empresas.

Claramente no habla de una publicidad convencional, sino que pagaba para que lo inviten al programa y lo elogien en vivo.

Hay gente que te invita y hay gente a la que tenés que pagar

El buscado Cositorto habló en Radio 10 donde deschavó que para que te mencionen en los medios tenés que pagar.  Pagó para hacer publicidad en otros medios de comunicación entre ellos el Grupo Clarín.

“Cualquier publicidad, cualquier zócalo tenés que pagar, pero yo no invertí nada, los otros invirtieron

600 000 dólares para hacernos desaparecer”

Una vez más estamos en posición de demostrar que Canosa es una mercenaria mediática, que milita por plata.

En la misma entrevista confirmó que no tiene pensado regresar a la Argentina, donde tiene pedido de captura de la Justicia, acusado por presunta estafa a inversores locales. De todas maneras negó que sus empresas hayan producido una estafa piramidal.

Generación Zoe prometía ganancias del 7,5% mensual en dólares a cambio de una inversión de US$ 2.000, como negocio inicial por lo que es investigado por la justicia de Buenos Aires, Córdoba, Misiones y Corrientes, con la carátula de estafas reiteradas y asociación ilícita.

Se presume que se encuentra en un país de la región, pero aclaró que no va a entregarse hasta que su abogado Miguel Pierri no se lo recomiende.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles