Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal – ADIVINEN QUIEN ESTÁ OTRA VEZ DE VACACIONES

Updated on:

Siiii, adivinaron a la primera! Luego de un intenso viernes de trabajo que incluyó un discurso de casi una hora ante el Congreso y la cadena nacional, con un acting cuidadosamente ensayado, y el recibimiento del autoproclamado presidente venezolano Guaidó, por la noche de este viernes el presidente Mauricio Macri se fue a San Martín de los Andes a pasar el Carnaval en un exclusivo complejo.

El mandatario logró ser fotografiado junto a su familia y al séquito que los acompañan siempre, cuando llegaban a Neuquen en un vehículo aereo perteneciente a la fuerza aérea argentina, antes de trasladarse al al exclusivo country Chapelco Golf & Resort, donde habitualmente residen cada vez que visitan la provincia sureña.

Nada más en lo que va de este año, que apenas arranca el 3º mes del calendario, el presidente ya se tomó 23 días de descanso en el verano, luego, trabajó 2 semanas y volvió a tomarse unos días. Luego, aprovechó la excusa de su cumpleaños para volver a tomarse un fin de semana largo, y ahora pasará descansando el fin de semana largo de carnaval.

– Advertisement –