Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal – Uniformados ucranianos golpean salvajemente a civiles.

Updated on:

destacadoInternacionalesRedes Sociales

En la ciudad de Pavlograd, la provincia ucraniana de Dnepr, un grupo de soldados ucranianos, golpean salvajemente a civiles indefensos.

Puede observarse que los agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, por sus siglas en ucraniano) abusan de las personas, y llegan a patearles la cabeza en el piso.

En un intento de defensa injustificable, el alcalde de Dnepr, Borís Filátov escribió en su perfil de Facebook “Todo merodeador, criminal y monstruo moral debe saber que la retribución será inevitable” y acusó a las personas abusadas de “delincuentes formaban parte de una red mafiosa”.

Las imágenes son elocuentes para que usted se forme su propia opinión, estimado lector.

Un grupo de hombres fue detenido por los agentes del orden en la ciudad de Pavlograd, en la provincia ucraniana de Dnepr. La grabación del acto apareció este martes en las redes sociales. pic.twitter.com/kszFKwRkKM

— Sin Censura (@Sin__Censura) April 5, 2022

– Advertisement –