Las masivas lluvias desatadas en la zona mesopotámica y provincias lindantes, ha provocado una cuasi tragedia humanitaria, con gente evacuada, aislada, y sin asistencia genuina del estado.
Según cuenta la Intendenta (FPV) Vilma Ojeda de la localidad de San Isidro, Corrientes, la ayuda no llega porque lisa y llanamente la están robando por el camino.
«No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan» ¿De quien habla? Nada menos que del Gobernador correntino de #Cambiemos Gustavo Valdés. Da vergüenza ajena tanta miseria.
[the_ad id=”8905″]
– Advertisement –