Emiliano Guerrero se encuentra de vacaciones en las playas famosas de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, que desde hace algunas temporadas venía perfilándose como uno de los destinos turísticos veraniegos nacionales preferidos por muchos argentinos y extranjeros, cada vez más.
Pero, lo cierto, tal y como lo muestra la cámara, esta temporada no cumple las expectativas mínimas, las extensas playas, otrora repletas de familias hoy, arrancando la segunda quincena de enero, están prácticamente vacías.
A pesar de que la tele nos quiere convencer de que está todo bien y que la temporada explota en los destinos turísticos tradicionales y no tradicionales, lo cierto es que los argentinos en su gran mayoría no pudieron realizar sus tan ansiadas vacaciones veraniegas,
#ContalaComoQuieras
https://youtu.be/mSFMbN9rSOM
– Advertisement –