Ayer fue la presentación del libro “Peronismo, Pampa, Peligro”, autobiográfico del pretendiente al sillón de Rivadavia Felipe Solá. Al evento, invitó como críticos a Mayra Arena, la del video viral de la charla TED sobre la pobreza y al filósofo Dario Sztajnszrajber.
La joven Mayra, realizó una descarnada crítica del libro con conocimiento de causa. Por ejemplo, le habló de que la palabra “campo” aparece no menos de 1000 veces en el mismo, y la palabra “pobreza” apenas una sola vez, como mucho.
Le dijo de manera muy acertada que la gestión de un político no solo se mide por su gestión, por lo que hace, sino de todo aquello que olvida.
[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/7/1/6/mayra-arena-y-una-tremenda-paliza-argumental-en-la-presentacion-del-libro-de-felipe-sola/index.html” /]
[the_ad id=”8904″]
– Advertisement –