La ridícula Autoproclamación como presidente de Venezuela por parte del tal Guaidós, desconociendo el mandato del Presidente electo por los votos Nicolás Maduro, desató una catarata de burlas en las redes, donde miles de personas comenzaron a autoproclamarse presidentes, gobernadores, alcaldes y demá.
El Canal RTpor medio de su genial y ácida cronista Inna Afinogenova decide autoproclamarse “Emperatriz de Rusia” y a partir de ese concepto, ridiculiza la insólita autoproclamación y por añadidura, el apoyo injustificable de personajes Nefastos como Trump, y sus mascotas Bolsonaro, Macri y oteo puñado de impresentables.
Excepto el Presidente Norteamericano, el resto de bufones del rey, parecen no tener dimensión de la tragedia que podrían desatar debido a su desesperación por congraciarse con su amo. En fin… Pasen y vean.
[the_ad id=”8905″]
– Advertisement –