Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal – @CFKArgentina DURÍSIMA CON BONADÍO PUBLICÓ EL ESCRITO QUE PRESENTÓ EN TRIBUNALES

Updated on:

Hace sólo tres semanas, el 13 de agosto, cuando el dólar aún cotizaba por debajo de los 27 pesos, Bonadío me tomó declaración indagatoria en la causa denominada “de los cuadernos”, que con mayor exactitud debería llamarse “de las fotocopias”.

Desde el 13 de abril del 2016, cuando el dólar estaba a 14,60, Bonadío me citó seis veces a su juzgado: tres por la causa “Dólar futuro”, una por “Los Sauces”, una por el “Memorándum con Irán” y otra en este sumario.

Ahora, con el dólar ya rozando los 40 pesos, me llama a indagatoria por séptima vez. Digo yo… ¿Y si prueban con gobernar? Recibieron un país desendeudado, administran la Nación, PBA y CABA, una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron, cuentan con un poder judicial adicto, blindaje mediático, establishment entusiasta y, así y todo, en menos de tres años han llevado el país al abismo.

Dado que las causas que me arma Bonadío carecen de todo contenido jurídico, dejamos constancia escrita de las gravísimas irregularidades.

Escrito presentado por Cristina el 3 de septiembre

– Advertisement –