Redes SocialesVideosVirales
La Ministra de Seguridad de la Nación, se despachó hace un par de días con la frase “Ese es un tema personal, el que quiera estar armado, que ande armado; el que no quiera estar armado, que no ande armado. La Argentina es un país libre…”
Con esta declaración desató una impresionante ola de repudios en las redes, ya que ni en el peor país bananero es admisible que una ministra con un impresionante poderío bélico de represión se encuentre totalmente borracha e incite a los ciudadanos a armarse.
Ningún medio importante la puso en tapa. Ningún político de los cruzados por la república, la unión de las manitos y demás estupideces levantó la voz. Sólo los ciudadanos mas comprometidos abordaron el tema desde diferentes aristas, como en este caso irónica, para plasmar la naturaleza de las bestias brutas que tienen el país a su cargo.
[the_ad id=”8905″]
– Advertisement –