La región de San Miguel de Tucumán se encuentra atravesando momentos críticos debido a las intensas lluvias, lo que provocó inundaciones de gran magnitud en la ciudad de Tucumán.
Un vecino, indignado y metido en el agua hasta la cintura, en la puerta de su casa, se encarga de enviarle un mensaje a todos los políticos, y sobre todo se ocupa del tucumano José Cano, quien hasta hace poco fuera el titular del Plan Belgrano, caballito de batalla de la campaña de Cambiemos y que hasta ahora es solo un agujero negro adonde van a parar millones de pesos de los argentinos y montones de acomodados de la políticas con casi nula cantidad de obras.
Eso si, la TV está muy ocupada mirando para otro lado, no sea el caso de que pongan en evidencia la ineptitud de este gobierno. Muchas familias bajo agua, con pérdida total de sus bienes.
#InundacionesTucuman
https://youtu.be/fG377hk6aYU
– Advertisement –