Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal – [VIDEO] “VOLUNTARIO PRO” ARREPENTIDO EN LA MARCHA DE LAS VELAS

Updated on:

rec300-1363764

destacadoNacionalesVideos

Jorge se encontraba protestando en la marcha de las velas que se realizó anoche desde el Congreso para protestar por los desmedidos aumentos en las tarifas implementados por el gobierno de Mauricio Macri.

El notero del programa de Eduardo Feinmann se encontraba preguntando a la gente lo de siempre, qué hacía allí, cuanto pagaba de luz, etc. De repente abordó a un joven, que contó que se acercó a la manifestación cuando la vio por TV, y se sintió identificado por los asistentes que flameaban sus facturas impagables a cámara.

De pronto, indagando un poco más, contó que desde que asumió Macri fue despedido de su trabajo, los costos nuevos le están impidiendo abrir un local, ya que no consigue trabajo, y para completar el cuadro, relató con un poquitín de culpa que se comió el verso del marketing del PRO, se afilió, asistió a las charlas motivacionales, timbreó, militó y convenció para que este gobierno que lo está arruinando llegue a la Casa Rosada.

https://youtu.be/pMlIjW9A3Is

– Advertisement –rec300-1363764