Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal – PROHIBIERON ENTRAR A LA CANCHA CON BANDERAS QUE TENÍAN LA IMAGEN DE EVA PERÓN

Updated on:

La localidad bonaerense de Junin está gobernada por el hombre de Cambiemos Pablo Petrecca. Tiene al frente de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) a Juan Manuel Lugones, hombre de Margarita Stolbizer.

Este domingo, se disputaba el encuentro por las semifinales de la Super Liga del nacional B dellocal Sarmiento. Se disputaba en su propio estadio, el “Eva Perón”. Como en cada oportunidad, en su estadio,un sector lleva sus banderas verdes que tienen tienen dibujadas el rostro de la abanderada de los humildes, la recordada Eva Perón.

Esta cercanía del club con la figura de Eva no es nada nuevo, incluso, allá lejos y hace tiempo dicha institución fue asociada a la liga nacional por el hermano de Eva, Juan Duarte.

Pero, esta vez no los dejaron ingresar sus tradicionales “trapos”, pues la gente del APREVIDE decidió que incitaban a la violencia por ser un emblema partidario. El accionar fue ampliamente repudiado en redes sociales.

– Advertisement –