Evidentemente el hit del verano pone nervioso al régimen. Y, obviamente, siempre hay más papistas que el Papa. Nunca falta el comedido con una cuotita de poder que ve la manera de sentirse superior usando la fuerza. Y si este tiene uniforme se producen catástrofes, de orden mayor y trágicas, como el asesinato de Facundo o “menores” como la de este pobre hincha de boca.
Fue golpeado en la calle por la policía por el simple hecho de avanzar en la vía pública cantando MMLPQTP♫♪. No hay que tomar con liviandad este tipo de actitudes por los uniformados y el poder, ya que demuestra a las claras el rumbo que está tomando la libertad de expresión en la Argentina.
Pero la dictadora era ELLA. Ridículos. Está fresca en la memoria aún los carteles con los que circulaban, deseando que Néstor venga a llevársela, o donde la dibujaban en la horca, o publicaciones en medios nacionales con dibujos cuasi pornográficos de la presidenta en ejercicio. En fin. No permitamos que nos avasallen. Todo no es lo mismo.
https://youtu.be/hRvklsNFRrg
– Advertisement –