Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal – [VIDEO] @PamelaDav CRUZÓ AL MINISTRO DE SEGURIDAD DE CABA POR EL AUMENTO EN LA INSEGURIDAD

Updated on:

Andá con Pame, le dijeron. Es de las nuestras, le dijeron. Es parte de los medios amigos, le contaron. Martin Ocampo, ministro de Seguridad y Justicia de CABA se sentó muy confiado en el living de Pamela David, esperando que sea una de esas “entrevistas” a las que están tan acostumbrados, donde les dejan mostrar todos los dientes y con total desparpajos relatan completo el librito de Duran Barba sobre el crecimiento invisible y el camino correcto.

Pero, la primera dama del canal América sorprendió al funcionario al interpelarlo por el aumento sostenido de la inseguridad, y cuando el ministro intentó responsabilizar al gobierno anterior, la señora le recordó que ahora no tienen a quien echarle la culpa.

Y no contenta con esto, le citó un comentario del ex ministro del kirchnerismo Sergio Berni.

https://youtu.be/Jq2BTmQ1eRY

– Advertisement –