Con una inevitable devaluación del peso argentino en ciernes, que sin dudas absorberá cualquier rendimiento en tasas de interés, el gobierno decidió prolongar y expandir la agonía especulativa a las provincias, obligando sus gobernadores socios y favorecedores a comprar las Lebacs en oferta para quitarle presión al Dólar.
Por lo tanto, estamos en condiciones de afirmar que provincias como Corrientes, Jujuy, Mendoza y otras, se harán poseedoras de los “Bonos Basura” que los inversores que apuestan a la rentabilidad descartan por perniciosos, y transferirán las pérdidas que ocasionen de aquí en adelante, que por definición serán similares al beneficio obtenido por los especuladores + intereses.
Esta información es fidedigna y confirmada por altos funcionarios de gobiernos provinciales, ponemos como ejemplo un audio del Intendente (PRO) de Riachuelo, provincia de Corrientes, Martin Jetter.
https://sincensura.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Martin-Jetter-PRO-intendente-de-Riachulo-Corrientes-ratifica-que-la-Provincia-saldrá-a-comprar-Lebacs.mp3 – Advertisement –