Atrás van quedando las “expresiones democráticas” donde líbremente exigían la renuncia o directamente el asesinato de la ex presidenta Cristina Fernandez.
Una cantidad importante de los votantes emitió el sufragio sumido en una densa nube de confusión y odio; la tía del autor del video, estaba en ese grupo de votantes.
Los medios dominantes convencieron a fuerza de mentiras, a una parte de la población de que el mismo gobierno que gestionó cantidades ingentes de derechos, desendeudó hasta obtener el ratio deuda-PBI mas bajo de la historia, era un nido de corruptos que “se robaron todo”.
Con esa idea instalada, presentaron a un rufián delincuente y contrabandista histórico como MAURICIO MACRI, como la salvación fácil de esa nube oscura que se ceñía sobre el cerebro de muchos Argentinos. Y votaron, y se sintieron aliviados, y soñaron con el #Cambio, y confiaron, y hoy no llegan a fin de mes.
https://youtu.be/LWrKwjaBDkE
– Advertisement –