REPUDIO MASIVO A CAMPAÑA POR EL DÍA DEL NIÑO EN CARREFOUR | Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal

Updated on:

“Cambiamos futuro por pasado” decía en su discurso triunfal la tan cuestionada hoy por corrupción gobernadora María Eugenia Vidal. Y todos rieron. Pero hoy, a dos años y medio tenemos que darle la razón. Una visionaria.

Basta con mirar hoy los temas más relevantes del día: Milagro Sala, internada, una presa política, como en aquellos años nefastos de la Argentina y que creíamos tan lejanos. La Negra Vernacci, una popularísima conductora radial, despedida por no callar, porque tal como denunció en su último programa, hoy “hay más plata por callar que por hablar”. Los senadores de la Nación batallando por impedir que salga la ley que despenalice el aboro, o sea negarle un derecho a las mujeres.

Nada más la semana pasada escuchábamos en el Plenario de Comisiones del Senado el discurso medieval del asesor del gobierno, el doctor Albino, quien hablaba en contra del uso de preservativos y diciendo cosas como “La mujer es a quien menos hay que penar, porque ella no está en su sano juicio”.

Y como corolario de todo esto, la nefasta y retrógrada campaña publicitaria lanzada con motivo del próximo Día del Niño por una de las cademas de super e hipermercados más grandes que hay en la Argentina, el Carrefour. En la misma se ven gigantografías con imágenes estereotipadas y sexistas de niños y niñas, con leyendas del tipo: ” CON C DE CAMPEÓN, CON C DE COCINERA, CON C DE CONSTRUCTOR, CON C DE COQUETA”.

Lo bueno es que la empresa tuvo que dar marcha atrás ante la presión popular-

[the_ad id=”8904″]

– Advertisement –