La ausencia de estado de derecho en la república argentina es total y adquiere ribetes de peligrosidad extrema, a causa de delincuentes impresentables como el Juez Claudio Bonadío, que literalmente ROBÓ los bastones y bandas presidenciales de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez, en su show payasesco y mediático titulado pomposamente “allanamiento”
La medida circense de Bonadío configura sin dudas un record mundial, ya que el allanamiento duró 3 días con sus noches, en la búsqueda desesperada de las tan anunciadas “bovedas” y “bolsos con dinero”
Pero al no hallar ningún elemento relacionado con las fotocopias de los cuadernos del remisero de CABA, el juez de la servilleta decidió ROBAR los bastones y bandas presidenciales de Nestor y Cristina.
Este acto delictivo, sumado al del envenenamiento de los objetos de la ex presidenta en el allanamiento de la casa de la calle Uruguay de Capital Federal, confirman los dichos de Cristina fernandez de Kirchner. [ARGENTINA SIN ESTADO DE DERECHO]
– Advertisement –