SIGUEN APARECIENDO APORTANTES “TRUCHOS” AHORA UN PRECANDIDATO A INTENDENTE DEL PRO | Sin Censura – La mosca en la sopa Neoliberal

Updated on:

La impecable investigación de Juan Amorin para El Destape sigue sumando aristas. Ya no sólo son beneficiarios de planes sociales y gente humilde que denuncia que han sido usurpados de su identidad para afiliarlos y hacer aportes oscuros, sino que son cada vez más gente del propio partido quienes los denuncian.

Está visto que el modus operandi era idéntico en toda la provincia: también tomaban la lista completa de candidatos y precandidatos de Cambiemos, y los hacían figurar como aportantes, pero ya con sumas más importantes, los que se postulaban a intendentes, “aportaban” $50.000. Y de ahí para abajo, hasta llegar a los candidatos a consejeros escolares que todos aportaban $12.000.

Leonardo Ruggiero, en 2015 se postuló como intendente de la localidad bonaerense de Necochea, y, luego de la investigación, sufrió un terrible desengaño al encontrarse entre los aportantes, cosa que él mismo niega rotundamente.

Se desempeña actualmente como subsecretario de la producción, y fue consultado por la FM local 105.1, en el programa Segundo Aire.

“Cuando vi que aparecía en la lista poniendo 50 mil pesos me dio bronca. Da bronca que usen tu nombre sin consultar. Me pareció obsceno, pensé que el PRO lo iba a erradicar en la política. Siempre estuve ligado al espacio sintiendo que íbamos a eliminar estas practicas políticas. He sufrido un fuerte desengaño”, relató.

En un total de 18 aportantes que figuran de la localidad de Necochea, suman un total de medio millón de pesos aportados a la campaña. No estamos en posición de asegurar de que sean todos truchos, pero hasta ahora, no apareció uno que diga “yo si aporté”.

[the_ad id=”8904″]

– Advertisement –