Y volvimos a esos tristísimos tiempos de la Argentina en donde el hambre corre a cualquier otra problemática. Me acuerdo que hace no mucho, los directivos peleaban por ser los primeros en recibir las netbooks, y ahora reclaman comida para los chicos que lloran de hambre. Como duele escuchar a esta directora que cuenta indignada y angustiada como se retrasa el flete y los tiene que llamar a los responsables de los alumnos para que los lleven a sus casas con la panza vacía. O como le llegan paquetitos con 2 SI DOS galletitas para la mitad de los chicos, por lo que tendrá que abrirlos y darle una cracker a cada niño en la merienda.
Esto es en Mar del Plata, pero la sotuación de fondo se repite a lo largo y lo ancho de la provincia de Buenos Aires. Mientras se retacea comida a los más vulnerables, se aumentan en millones la asignación a los medios de comunicación amigos para que sigan distrayendo y que la desidia y la miserabilidad no se noten.
[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/9/4/3/asi-reclaman-comida-a-los-funcionarios-de-la-provincia-de-buenos-aires/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]
[the_ad id=”8907″]
– Advertisement –