Se descubrió una nueva chantada del intendente de Pilar, el mismo que en plena inundación se subió a un gomón para sacarse selfies a la vera de la ruta 3, simulando asistir a los pobladores afectados por la inundación. También fue el que acompañaba a María Eugenia Vidal en su icónica foto cuando con cara de cordero degollado y botas de goma chapoteaba en el barro en la campaña 2015.
Hará cosa de un mes y medio, se realizó un acto enfrente a la Municipalidad de Pilar, con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, la Subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero y autoridades de la firma. Allí presentaron 6 flamantes colectivos de la línea 57, 0 km., botón antipánico, 43 asientos reclinables, aire acondicionado, GPS. Un chiche.
Allí hizo uso de la palabra el intendente, claro está, y habló del esfuerzo que estaban haciendo para sumar esas unidades al transporte público, y bla, bla, bla. Entre los discursos del intendente, la subsecretaria y el propietario de la empresa se repartieron elogiosos comentarios entre si. Muchas fotis, redes sociales, y tele.
Pero ahora denuncian que fue todo para la gilada, que las nuevas unidades no circulan por Pilar, ni circularán, ya que están afectadas al recorrido entre Lujan y Palermo. Eso si, la tarifa aumentará a partir del 1º de junio próximo.
– Advertisement –