Si hoy están en el gobierno, los mismos que armaron su imperio económico en la sangrienta dictadura del 76´ Si cada ministerio está en manos de la corporación asignada para el saqueo.
Si el jefe de la banda, es el contrabandista condenado por tráfico ilegal de autopartes. (también contrabandeó oro, pero en esa causa no tuvo condena)
Si ese mismo personaje es el que se robó toda la guita de las cloacas de Juan Carlos Rousselot
Y vos… ¿que esperás?
Si estos tipos que están en el gobierno, son los mismos que llevaron a la argentina al abismo de 2001. Si son TODOS evasores consuetudinarios que fugan el sudor de los argentinos a madrigueras fiscales.
Si el jefe de la banda, SE NEGÓ A JURAR POR LA PATRIA, en el acto de asunción de la máxima magistratura.
Y vos… ¿que esperás?
Si su naturaleza es el desfalco, el vaciamiento de empresas y la quiebra ¿que creés que van a hacer con el país? Si a la pobreza la conocen por televisión o en sets de filmaciónes de campaña.
Si no le importás… no le importamos. Escuchalos “los Argentinos eligieron el cambio y nosotros estamos para ayudarlos”
Y vos… ¿que esperás?
Este era el #Cambio. Si creíste otra cosa, lamento desilusionarte. El que espera desespera, dice el proverbio.
Por eso te pregunto por última vez.
Y VOS… ¿QUE ESPERÁS?
Dani Arce
– Advertisement –