La película de Beyoncé se proyecta de manera excepcional en varias salas de cine de toda Francia este fin de semana. A medio camino entre la grabación de un espectáculo y el documental, ha encantado a la crítica estadounidense.
De estadios repletos a cines igualmente llenos. Beyoncé invade las pantallas de cine este viernes con el estreno mundial de “Renaissance: a Film by Beyoncé”, una película que retrata su última gira internacional. Al igual que todo lo que la rodea, la diva de 42 años ha mantenido el misterio en torno a este proyecto, que es tanto una captación del espectáculo como una mirada a los entresijos de su creación.
Más que un simple estreno en la pantalla grande, es un acontecimiento. Solo unas pocas proyecciones tendrán lugar en diferentes partes de Francia, el viernes y sábado. La “beyhive”, como se autodenomina su comunidad de fanáticos, se ha lanzado a por las entradas: en el Grand Rex, las funciones del viernes y sábado por la noche están agotadas desde hace semanas. Aún hay lugares para una tercera sesión… en plena madrugada, de 2 a 5 de la mañana.
Las primeras imágenes, así como los medios invitados al estreno en Los Ángeles la semana pasada, nos proporcionan cierta información sobre lo que compone esta película.