El presentador británico Piers Morgan ha desencadenado un nuevo alboroto en la monarquía británica al revelar, en su programa “Piers Morgan Uncensored”, los presuntos miembros reales involucrados en las preocupaciones sobre el color de piel de Archie, hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
Según la filtración neerlandesa del libro “Endgame” de Omid Scobie, el Rey Carlos III y Kate Middleton expresaron estas inquietudes. Scobie, aunque menciona los nombres, ha asegurado que no los revelará debido a las leyes de difamación en el Reino Unido.
Omid Scobie se manifestó en TV holandesa, señalando que no aprobó ninguna versión que revelara tales datos y atribuyó el incidente a un supuesto “error de traducción” en la edición neerlandesa.
Piers Morgan puso en duda esta explicación, insinuando que la confusión podría haber sido intencional. De forma firme, Morgan argumentó que el público del Reino Unido tiene derecho a conocer esta información, ya que, según él, los holandeses podrían acceder a ella.
Morgan, manteniendo su postura, afirmó que los nombres mencionados en la traducción holandesa fueron “el Rey Carlos y Catalina, princesa de Gales”. Hasta el momento, ningún miembro de la realeza ha respondido públicamente a estas declaraciones explosivas. 👑📰