destacadoEconomíaInternacionales
Tal como lo adelantara [Sin Censura] el presidente argentino tendría en agenda una reunión secreta con líderes políticos de extrema derecha en Alemania, la que se habría superpuesto con el horario previsto por la directora del FMI para el encuentro con el presidente Argentino en Davos.
Ante tal circunstancia, y según información directa a la que pudimos acceder, Milei habría optado por enviar al encuentro con el Kristalina Giorgieva, al ministro de economía Toto Caputo y al Jefe de Gabinete Nicolás Posse, aparentemente por prioridades políticas y personales.
Aún no es posible sacar conclusiones respecto del impacto que tendría el desplante de Milei para el buró del FMI, que tiene en sus manos la aprobación del pre-acuerdo político de financiamiento alcanzado por Caputo con los enviados de tercera línea del FMI en Argentina.
En la existencia o no de una fotografía de la directora de Fondo Monetario Internacional con los dos ministros argentinos, habrá una señal para empezar a saber si el pre-acuerdo político logrado por Caputo, llegará o no a buen puerto.