Fátima Florez rectifica aumento de precios tras críticas | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-31-696x455-3113316

image-31-696x455-3113316

Fátima Florez y su productor Guillermo Marín retrocedieron en su decisión de aumentar los precios de las entradas para su espectáculo “Fátima 100%”. Se presenta en el Teatro Roxy-Radio City en Mar del Plata. Esta decisión fue tomada después de que se revelara que su obra fue la única en violar la política de “precios amigables” acordada por otros productores teatrales.

Inicialmente, para presenciar “Fátima 100%”, los espectadores debían pagar entre 8 mil y 15 mil pesos por entrada, dependiendo de la ubicación. Esto representaba un aumento en comparación con el precio máximo consensuado de 12 mil pesos para otras producciones en la Ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, tras la publicación que destacaba esta decisión, Fátima Florez y su productor revirtieron el aumento y restablecieron el precio máximo de la entrada en 12 mil pesos.

Este incidente resalta la tensión en torno a las políticas de precios en la industria del entretenimiento en medio de la inflación descontrolada en Argentina. Aunque otros productores teatrales habían adoptado precios más asequibles en un esfuerzo por hacer la temporada más accesible al público. Pero, Fátima Florez inicialmente optó por aumentar los precios, una decisión que rápidamente fue revertida debido a la reacción negativa del público.