Intendenta Peronista se Suma al Paro de la CGT: “No nos Sometemos a un Insensible” | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-39-1792449

image-39-1792449

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ha confirmado su participación en el paro general convocado por el movimiento obrero para el próximo 24 de enero en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus propuestos por el presidente Javier Milei. En un fuerte comunicado, Mendoza destacó que “no nos vamos a someter a un insensible al que no le importa el sufrimiento ni la vulnerabilidad de las personas”.

La jefa comunal instó a la comunidad de Quilmes a unirse a la movilización y expresó su preocupación por las medidas implementadas por el Gobierno, señalando los impactos en el costo de vida, especialmente en la carne y el transporte. Hizo hincapié en que las medidas propuestas afectan a toda la sociedad argentina y resaltó la importancia de manifestarse pacíficamente para defender el presente y el futuro de todos.

image-39-1792449

Mayra Mendoza también destacó las consecuencias a nivel local, indicando que la eliminación del financiamiento a las obras públicas afectará proyectos en ejecución, como el Acceso Sudeste, la bajada de la autopista, el nuevo hospital, polideportivos, nuevas escuelas, entre otros. Advirtió sobre la devaluación y los peligros de la dolarización, destacando los riesgos asociados al narcotráfico y citando el ejemplo de Ecuador.

La intendenta hizo un llamado a la comunidad para no quedarse de brazos cruzados y unirse a la manifestación. Subrayó que la movilización es esencial para enfrentar las decisiones gubernamentales que, según ella, empobrecen a los argentinos y representan una amenaza para el país.