En medio de un ataque tuitero, Javier Milei dirige insultos a Martín Lousteau, complicando las negociaciones por la Ley Ómnibus con el radicalismo, crucial en la Cámara de Diputados.
Reposteando un mensaje que insulta personalmente a Lousteau, Milei agrega leña al fuego en su disputa con el radicalismo. El mensaje, proveniente de su amigo Nicolás Márquez, tilda a Lousteau de “actorcito de reparto” y “cabeceador de fetos”. Esta situación complica las conversaciones mientras Rodrigo De Loredo, líder del bloque de la UCR en Diputados, busca apoyar la Ley Ómnibus.
Las críticas de Lousteau al discurso de Milei en Davos también influyen en la confrontación. Emiliano Yacobitti, diputado, lamenta que el presidente adopte el lenguaje de un extremista en lugar de abordar los problemas económicos y sociales.
Lousteau anticipa que no apoyarán la Ley Ómnibus sin cambios, señalando que, tal como está, no se aprobará. Fuentes del radicalismo expresan su sorpresa ante los ataques de Milei, considerando que la ley no pasará en su forma actual.