El grito de un desconocido en el exterior de la casa de Gran Hermano dejó a Sabrina en la cuerda floja. El mensaje, que decía “Sabrina, Brian te dejó”, podría desestabilizar a la participante, que está en medio de un triángulo amoroso con Alan y su novio de 8 años.
La relación entre Sabrina y Alan siempre generó dudas. Los dos se muestran muy cercanos y afectuosos, y este fin de semana incluso tuvieron intimidad. Esto podría interpretarse como el final de la relación de Sabrina con Brian, pero ella aún jura estar enamorada de él.
El grito del exterior llegó a oídos de Rosina, Bautista, Denisse, Lucía y Zoe, quienes inmediatamente se lo contaron a Licha y Virginia. Las dos intentaron minimizar la información, pero no pudieron evitar que Sabrina se enterara de lo sucedido.
Ahora habrá que esperar para ver cómo reacciona Sabrina ante esta noticia. ¿Entrará en crisis? ¿Se irá de la casa? Cualquier cosa podría pasar, pero lo que es seguro es que este grito pondrá a prueba su relación con Alan y su compromiso con Brian.