Milei Colapsado: Gritos, Micrófonos y Caza de Brujas | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-6-19-edited-696x391-9839604

image-6-19-edited-696x391-9839604

En una surrealista escena que revela la fisura en el Equipo, Javier Milei y Nicolás Posse (Team Eurnekian) han destituido a Guillermo Ferraro en medio de un caos. La trama se desarrolla en un escenario surrealista donde nadie puede confirmar quién fue el ‘hablador’ que expuso las polémicas declaraciones de Milei contra los gobernadores.

El conflicto estalló cuando Milei, exaltado y desbordado, utilizó un micrófono durante una reunión de gabinete para lanzar gritos desaforados contra los gobernadores.

En medio de este episodio bizarro, surge la incógnita sobre quién fue el filtrador que expuso la explosiva reunión. La versión de que fue Ferraro se desafía con la complejidad del escenario. Los gritos se escuchaban por los pasillos de La Rosada. Mientras se cuestiona la vulnerabilidad e impotencia de Milei ante una realidad que va en contra de sus expectativas.

La voracidad de Nicolás Posse, según relatos, se hizo evidente al impedir que Ferraro designara directores en su área, desatando una contienda interna. De pronto, fue la excusa perfecta para sacarse de encima a su oponente político y tomar el control de la cartera de infraestructura.