Ramiro Marra Corrido Por Manifestantes a la Salida del Congreso | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-2-696x522-9536201

image-2-696x522-9536201

El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra fue corrido por manifestantes cuando se retiraba del Congreso luego de la sesión. Fue identificado e insultado, y recurrió a la policía para que lo escolte hasta su vehículo.

Previsor, decidió retirarse por la puerta trasera, aunque no le sirvió de mucho, ya que allí se congregaban unas decenas de manifestantes, quienes al identificarlo, lo escupieron, insultaron y corrieron. El legislador, lejos de mostrarse desafiante y picante tal como habitualmente se presenta en redes sociales, huyó escoltado por los guardias.

Más tarde salió en vivo por un canal de noticias donde no se guardó epítetos contra los agresores, los trató de delincuentes e infrahumanos. Y después, fiel a su estilo, si se mostró provocador y audaz en las redes. Publicó

image-1-2982951

Pero, este repudiable incidente no fue el único durante la jornada. Los ánimos están caldeados en todos lados. Ya al inicio de la sesión un militante del mismo espacio de Marra tuvo que ser retirado del recinto por proferir insultos contra la diputada de izquierda Myriam Bregman.

También fue insultado Bertie Benegas Lynch, un militante libertario fue agredido en la calle con una trompada y hasta un periodista de TN, Manu Jove, fue blanco de agresiones.