La batalla entre Javier Milei y Lali Espósito continúa. El presidente respondió a la chicana de la cantante en el Cosquín Rock con un nuevo ataque: la apodó “Lali Depósito” y la acusó de cobrar millones de pesos del Estado.
En su presentación en el Cosquín Rock, Lali modificó la letra de una canción para responder a las críticas de Milei y los libertarios sobre sus contratos con el Estado. La cantante cantó con ironía: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del estado”.
El presidente no se quedó callado y redobló la apuesta. En una entrevista con tres periodistas “independientes” de La Nación+, Milei afirmó que Lali “cobró la del Estado” en el Cosquín Rock y que “en uno de los recitales cobró 350 mil dólares”. Además, reveló que la cantante también ha recibido contratos del gobierno de La Rioja.
El usuario de twitter (hoy X) ubica a Milei, demostrándole en un sarcástico hilo de posts que su novia, también artista, trabajó de igual manera para los gobiernos municipales y provinciales, hasta en más ocasiones que Lali.
#Milei #Lali #CosquínRock #Subsidios #Artistas #LaliDepósito #LaRioja #Recitales #IVA #ChicosdelChaco #¿QuiénesSon? #Llaryora #PautaOficial