Pettovello abandonó el ministerio en una crisis de llanto | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-73-3-696x392-9796793

image-73-3-696x392-9796793

La Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, se encuentra en medio de una crisis sin precedentes debido a la creciente presión social y la hambruna que asola a la población. En medio de reclamos abrumadores a su cartera, Pettovello tomó la decisión drástica de abandonar el ministerio en medio de una crisis de llanto y buscar refugio en su paqueto hogar en Recoleta. Esta situación, desencadenada por la falta de recursos provocada por las políticas de Toto Caputo, ha llevado a Pettovello a comunicar su intención de renunciar al presidente.

La crisis de nervios de Pettovello alcanzó su punto máximo cuando, desbordada por la falta de respuestas ante la falta de recursos, decidió llamar al presidente para anunciar su renuncia. A pesar de ello, Javier Milei le pidió tiempo para resolver la situación. Sin embargo, poco después, Pettovello recibió una llamada inesperada de Karina Milei, y luego de una extensa charla virtual de al menos 20 minutos, acordó reunirse hoy en Casa Rosada para buscar una solución conjunta.

Después de este encuentro, Pettovello dedicó el resto del día a la meditación y a buscar orientación en sus guías espirituales, buscando encontrar la claridad y la calma necesarias para afrontar la situación.

La situación en el Ministerio de Capital Humano es crítica, pero la ministra busca soluciones y apoyo tanto en el ámbito político como espiritual. Con la esperanza de encontrar una salida a esta crisis, se reunirán en Casa Rosada en busca de una solución que brinde alivio a la creciente presión social y la hambruna que afecta a la población.