Confirmado! Los perros de Milei ya son imaginarios | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

Una fuente exclusiva de [Sin Censura] con acceso a la Quinta de Olivos nos confirmó que los polémicos perros clonados de Milei son a esta altura imaginarios. Los caniles construidos ad-hoc en la quinta presidencial y sirvieron como excusa para que el presidente ejerciera por casi un mes, el cargo desde la suite del Hotel Libertador. VerEl escandaloso fraude de la estadía de Javier Milei en el Hotel Libertadoren donde mantuvo infinidad de reuniones con poderosos personajes de Argentina y el exterior sin cumplir con los requisitos protocolares de registro obligatorio que rigen en la mansión oficial.

Pero vayamos a los perros. Según información a la que pudimos acceder, cuando Javier Milei se instaló en el Hotel Libertador, sólo quedaban con vida dos clones, Murray y Lucas que ya mostraban avanzados signos de deterioro cognitivo y motriz, y habrían fallecido antes de que ganara las elecciones presidenciales. Ante esta noticia, Milei se habría negado a aceptar la muerte de “sus hijos de cuatro patas” y siguió adelante como si nada hubiera pasado.

Pero lo que encendió las luces de alarma, fue a extensa nota que hizo al respecto The Wall Street Journal para la cual el medio pidió imágenes actuales de los mastines, a lo que Milei respondió: “Yo tengo fotos, pero no las muestro”. Esto llevó a [Sin Censura] a investigar la verdad sobre los perros del presidente, hasta encontrarnos con la preocupante noticia de que los mastines nunca estuvieron en la Quinta de Olivos, cómo tampoco en ninguna de las guarderías habilitadas para contener animales de semejante porte.

Este hecho pone en evidencia que la mitomanía (en el mejor de los casos) forma parte de una realidad alternativa que el presidente argentino se ha construido para sobrellevar los hechos que están fuera de su control. Cabe preguntarnos entonces. Si unos perros que condicionaron su mudanza no existen ¿cuantas cosas más de las que el presidente considera reales y condicionantes, están sólo en su imaginación?