Presidente Javier Milei Advierte sobre Aumento de Precios: “Inflación Viaja a un 7550% Anual” | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-171-696x392-2661132

image-171-696x392-2661132

BUENOS AIRES, 16 de diciembre de 2023

image-184-5717538

En su tuit, Milei se sumó a la discusión señalando: “Si anualizan este dato, la inflación está viajando a un 7550% anual… en mi barrio a eso le llaman hiperinflación… Espero sepan comprender el esfuerzo extraordinario que estamos llevando a cabo para evitar una catástrofe en términos de pobreza e indigencia… Venceremos…!!!”

El intercambio en redes sociales refleja la preocupación del presidente por la situación económica, evidenciando su postura crítica hacia la gestión económica previa y su compromiso con la estabilización de los índices inflacionarios.

Milei hace hincapié en la necesidad de acciones para prevenir una posible crisis que podría impactar en la calidad de vida de la población. Sus declaraciones buscan sensibilizar sobre los riesgos que enfrenta la economía y resaltar el esfuerzo en curso para evitar consecuencias negativas en términos de pobreza e indigencia.

Este episodio refleja la preocupación y el enfoque del presidente Milei en temas económicos sensibles, subrayando su compromiso con la estabilidad y el bienestar social en un contexto de desafíos económicos.

#Venceremos