Proyecto Presidencial de Villarruel en Problemas | Sin Censura – Periodismo independiente

Updated on:

image-4-20-6212884

image-4-20-6212884

Victoria Villarruel y su mano derecha política, Guillermo Montenegro, están en una mala racha. Montenegro, quien ha sido fundamental en la carrera política de Villarruel, ahora se ha distanciado de ella. ¿La razón? Una pelea por una designación en el área de política internacional del Senado.

Montenegro, diputado nacional por Buenos Aires, ha sido como su mentor en política, ayudándola a ubicarse en posiciones importantes dentro del Senado. Pero parece que las cosas se han desmoronado por un desacuerdo sobre quién debería ocupar un puesto clave en el Senado.

Esta pelea ha llevado a Montenegro a no acompañar a Villarruel en sus recientes viajes por el país. Ella ha estado recorriendo diferentes provincias, intentando fortalecer su imagen y consolidarse como una figura nacional. Sin embargo, sin el respaldo de Montenegro, su tarea se vuelve más difícil.

Durante estos viajes, Villarruel ha mantenido un grupo reducido, con su fotógrafo, personal del Senado y su ayudante Guadalupe Jones. Pero su relación con Macri y su reciente visita a Cumelén durante el verano han generado rumores sobre maniobras políticas detrás de escena.

En su último viaje a Mendoza, se tomó un descanso en una bodega exclusiva. Parece que está tratando de mantener su imagen pública y política a flote, pero las tensiones con Montenegro la están poniendo en aprietos. Y con comentarios como el de Juan Grabois insinuando que podría estar planeando algo grande, las cosas se están poniendo interesantes en el mundo político de Villarruel.