Bajo un hermetismo y blindaje mediático al que nos tiene acostumbrado el gobierno ayer viernes 10 de agosto desde las 16 a las 19 horas fueron allanadas las oficinas de mesa de entrada y archivo y el área de documentación de la municipalidad de Tres de Febrero por la denuncia de falsificación y venta de DNI y el faltante de $78.000.
Luján Larrue, funcionaria del Pro cambiemos y su hijo que revistan en la municipalidad de Tres de Febrero, quedaron detenidos. Fuentes.confiables de la municipalidad explicaron que coincidentemente ayer entre las 10: 30 y las 13 se cayó el sistema de cómputos de toda la municipalidad, esta fue una maniobra para borrar archivos de las computadoras de esas áreas.
Estarían comprometidos los concejales PRO CAMBIEMOS Fernando Trigo y Marcela Toniolo quienes antes de asumir fueron responsables del área de Desarrollo Social donde se brindaba el servicio de documentación.
Presenciaron el allanamiento Laura Ortiz jefa de Mesa de Entradas, Fernando Ramos Secretario General de la intendencia, el coordinador del área DNI Cristian Repetto y el Sec. Legal y Técnico Desimone. El Registro Nacional de las Personas RENAPER también tendrá que dar explicaciones a la Justicia.