Cómo era el dicho popular? Éramos pocos y…
Se pegó una vuelta por el canal 26 el ex súper ministro de Menem y De la Rúa Domingo Cavallo y mentor de Sturzenegger, Prat Gay, Melconian y otros tigres de la economía, formados en la escuela de Sierra Leona. Allí (en Canal 26) desplegó su plumaje y una de las “originales” propuestas que deslizó fue que todas las empresas que fueron reestatizadas en el gobierno anterior, podrían volver a privatizarse. O sea volver a desguazar el estado como ya lo hicieron en su época de funcionario.
El autor de la célebre “Money Basket”, el corralito, el corralón e inspirador junto a Sturzenegger del “Blindaje” “el Megacanje” y demás bellezas monetaristas afirmó: “Hay que reformar al Estado, por ejemplo todas las empresas que se han reestatizado las podrían privatizar. A las empresas hay que manejarlas con estilo empresario”.
Pero también hubo palitos para Macri y para Durán Barba. Le pidió al oficialismo que gane las elecciones como pueda y rememoró cuando tuvo la oportunidad de coexistir en el gobierno ecuatoriano con el asesor estrella de Macri, y, según su apreciación, sus consejos provocaron la caída del entonces presidente, Jamil Mahuad. Esos mismos consejos son los que ahora le da a Macri, remarcó. Un lujete digno de paladares negros de la alegría, los globos, el derrame, la lluvia de dolares y demás genialidades del #Cambio