A las 15,39 PM estallaba Tweeter con una bomba neutrónica en el TL de nada menos que la Ministra de Seguridad de la Nación, en el que presentaba la renuncia
Acto seguido y sin darnos respiro, se despachó con otro tweet de alto octanaje etílico, poniendo en texto la sentencia cuasi bíblica que ya forma parte de la sabiduría popular.
Y en medio de esa ráfaga incontenible de aseveraciones de peso, llegó una confesión de parte, que curiosamente, también forma parte del corpus de sabiduría popular Argentina.
Y en ese momento los seguidores de la cuenta de la Ministra de Seguridad, nos topamos con un tweet en 3º persona que, por tratarse al igual que la mayoría del gabinete, empezando por Mauricio Macri, de personajes no afectos a las letras y la verba galana, los revolcones en el espinoso campo gramatical y semántico son muy frecuentes.
Lo que continuó nos dejó un sabor amargo en la boca. Ya que era la triste confirmación de que la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich había sufrido un hackeo de su cuenta de tweeter por parte de alguien que no está muy de acuerdo, al igual que la mayoría, con la labor desempeñada por la susodicha, al igual que millones de Argentinos.
Pero llevaremos por siempre en nuestras retinas, la efímera Bio de la cuenta de la Ministra de Seguridad. ¡Hasta la derrota, Siempre!