[VIDEO] TRABAJADORES DE CORREOS PRIVADOS SE MANIFIESTAN FRENTE AL BCRA – Sin Censura

Updated on:

  • Tweet
  • Share 0
  • Skype
  • +1
  • Pinterest
  • LinkedIn 0
  • Email

Una muy importante manifestación de los trabajadores de correo privado tuvo lugar frente al BCRA, (Como ya es tradicional, ocultada por los medios de la alegría) exigiendo que se deje sin efecto la medida modernosa de MM de suprimir el envío de resúmenes bancarios y de tarjetas de crédito en el formato papel, ya que la modernosa inspiración que ilumina al gobierno indica que todos los resúmenes y comunicaciones bancarias deberán hacerse en adelante en formato digital.

Esto acarrea dos problemas centrales, el primero es la sobrepoblación de trabajadores en las empresas de correo privado que tienen a su cargo el reparto de resúmenes y newsletters.
Y otro problema no menor, es la brecha tecnológica, que hace que una importante porción de la población del país, no maneje correo electrónico por problemas de edad, de conexión y otros tantos. Porque efectivamente, el Presidente de la Nación parece no darse por enterado que hay vida también mas allá de la Gral Paz.

Por lo pronto la alegría sigue salpicando a todos y todas en todos los sectores de trabajadores públicos y privados, cada vez mas la población siente que el gobierno ha llenado una media de materia no presisamente felíz y la revolea cada vez con mas fuerza. Por lo que nadie ya puede sentirse a salvo de ese cambio tan ansiado por el 51% de los argentinos.

Daniel Arce