- Tweet
- Share 0
- Skype
- +1
- LinkedIn 0
Tengo 43 años y siento que Viví mil, mi familia paso por todos las nefastas políticas de estado, el hambre con Alfonsín, no hambre de no comprarte una ropita de moda, no tener para comer, vivir en una casa llena de ratas sin luz ni garrafa, sobreviviendo con la caja Pan, tratando de tener changas mi hermano y yo para poder ir al colegio, siempre enfermos y con frío.
Después vino Menem y mi vieja resistía viuda y con tres hijos chicos con una pensión que espero cuatro años, la panacea nos dio un laburo a mi hermano y a mi redituable, y así como sacamos la nariz del agua el 2001 nos undio en el peor de los infiernos, mi hermana de 22 años se muere dejando dos bebés de la peor de las maneras.
Marzo de 2001, yo comía con mi marido sólo de lo poco que había de asistencia social ya que nuestra fuente laboral se esfumo, mi hermano mi mejor amigo mi compañero lo matan en la Plaza de Mayo el 20 de Diciembre de 2001, mi vieja tiene cáncer desde ese momento resiste esperando las condenas pero ya no puede mas 15 años sin castigo!! Con mi marido criamos a uno de mis sobrinos desde que mi hermana murió el otro la justicia decidió separarlo de nosotros. Por que cuento todo esto??? Por que por primera vez en mi vida crei!!!! Y me duele hasta las entrañas, pensar que haya quien perdió la memoria o se aburguesó y quiera que los que pudimos simplemente respirar después de tanta lucha y creer, volvamos al infierno, la historia se repite, no aprendieron nada, son el ancla de los trabajadores de los que queremos igualdad de oportunidades.
Juró que me duele.
Karina Lamagna